LifeMiles tiene una sólida
posición financiera que le permite cumplir con sus compromisos con socios,
aliados y proveedores. Históricamente, Avianca y sus aerolíneas aliadas han
representado el 30 % de la venta de millas de la compañía. Esto significa que
la mayoría de las millas son compradas a LifeMiles por bancos, aliados
comerciales y socios.
Actualmente, la compañía suma más
de 550 acuerdos con una amplia variedad de comercios aliados, incluidas muchas
de las instituciones financieras líderes en los países en los que opera. “En
LifeMiles trabajamos para agregar valor en nuestros servicios a socios y
aliados, tanto en los sectores relacionados con viajes como en otros”, agregó
Vincett. “Hemos construido una extensa red de comercios aliados, que ha
permitido a nuestros socios ganar y redimir sus millas en restaurantes,
establecimientos retail y estaciones de servicio, entre muchos otros segmentos.
Estas millas se pueden redimir con total confianza ahora o en el futuro".
Los casi 10 millones de socios de
LifeMiles seguirán acumulando millas a través de sus compras, de las 700.000
tarjetas de crédito activas de marca compartida de LifeMiles, o de la red de
aliados que incluye hoteles de primer nivel, renombradas compañías de alquiler
de automóviles, restaurantes y otros establecimientos comerciales como
estaciones de servicio, supermercados y marcas líderes de ropa y accesorios.
“Muchos socios ganan millas varias veces al
día en sus gastos habituales; por ejemplo, cuando pagan con una tarjeta de
crédito LifeMiles en un restaurante aliado, ganan millas tanto por el medio de
pago como por el consumo en el establecimiento aliado", agregó Vincett.
De igual manera, la compañía
avanza de manera constante en la búsqueda de nuevos aliados comerciales en
beneficio de los socios. Muestra de esto es la reciente incorporación de Uber y
Uber Eats como aliados en varios países donde opera LifeMiles.
Como parte de su compromiso con
los socios ante la coyuntura actual, LifeMiles ha tomado medidas para proteger
el valor de las millas, incluida la decisión de suspender el vencimiento de
estas entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Los socios, de
igual manera, extienden automáticamente por 12 meses el periodo de validez de
todas sus millas cada vez que hacen una nueva acumulación.
Para más información sobre el
proceso de reorganización de Avianca puede ingresar a www.LifeMilesNews.com.
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