GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE.... ELTON MORAZAN




Hoy conoceremos algunas curiosidades del presentador del programa "Las Cosas como son" de Q hubo Tv, Elton Morazán, quien despierta suspiros de las televidentes.

1. Nombre:
    Elton Nahúm Morazán Vásquez


2. Edad:
    34 años



3. Cumpleaños
    24 de Enero



4. Movie
    Posdata Te Amo



5. Diseñador
    No tengo uno en especifico



6. Icono
    Dante Gebel



7. Outfit
    Casual



8. Comida
    Sopas



9. Ciudad del Mundo
    Venecia



10. En Diez Años donde te ves
      En mi hogar feliz con mi esposa e hijos.











Comentarios