SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE...... HEYSI GOMEZ



Esta semana les traemos algunos secretos de la guapa presentadora de televisión... HEYSI GOMEZ 


1. NOMBRE:
    Heysi Yanory Gómez Avila

2. EDAD:
    23 Años

3. CUMPLEAñOS:
    31 de Marzo


4. MOVIE:
    Las de baile son mis favoritas ya que me encanta bailar desde que tenia 6 años así que
    serian las películas de Stand Up.


5. DISEñADOR:
    Donatella Versace


6. ICONO:
    J Balvin, me encanta su 
música

7. OUTFIT:
    Casual con un toque de elegancia


8. COMIDA:
    Amo las sopas, las ensaladas y las alitas de pollo


9. CIUDAD DEL MUNDO
    Tegucigalpa, Honduras


10. EN DIEZ AñOS DONDE TE VES
      
Pues mi visión a futuro es tener una empresa consolidada y exitosa, ser una presentadora de                 éxito alcanzando grandes expectativas, tener una hermosa familia junto a mi esposo y seguir               soñando para adquirir nuevos proyectos.







Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la nota me encanto, poder compartir con ustedes mis proyectos y mis gustos, éxitos siempre mil bendiciones, zona trendy son un éxito de revista

    ResponderBorrar
  2. Orgulloso de usted muchacha. Dios le bendiga 👏🏻

    ResponderBorrar
  3. Tienes bonitos objetivos Heysi, sigue adelante, Dios te provea éxitos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario