Banco
Promerica Honduras ha transformado la banca nacional, marcando la diferencia en
el rubro con servicios y productos acompañados de la atención personalizada insignia
que brinda a sus clientes, siendo el primer banco de relaciones en el país.
Francisco
Llanes, Gerente General de Banco Promerica Honduras, indica que “Nuestro rol en la banca de Honduras es
marcar pauta al convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes,
poniendo a disposición un modelo de banca de relaciones, que consiste en
ofrecer una atención personalizada que busca satisfacer las necesidades
específicas de cada cliente, brindando variedad de servicios y productos que
impulsan el potencial de los negocios e inversiones de nuestros clientes.”
La
presencia regional que ostenta Grupo Promerica abre fronteras que permiten crear
oportunidades de expansión a clientes en diferentes industrias del país. El
banco cuenta con clientes empresariales locales y regionales que atienden
diferentes mercados en todo el territorio hondureño. Además, se enfoca en la
Pequeña y Mediana Empresa (PYME), que hoy está identificada como ese cliente
Semillero Empresarial que requiere del acompañamiento de un socio estratégico;
así como en clientes de consumo en el segmento upscale más importante de
tarjetas de crédito en el país, y en aquellos que buscan un servicio personalizado
para comprar su vivienda y hacer realidad un proyecto personal o familiar.
“Grupo Promerica ha sido
pionero a nivel regional en la creación de productos en pro de la conservación
del medioambiente. Banco Promerica Honduras ha logrado diseñar productos como
Crédito y Cuenta Verde, que están perfilados en ser líderes en el sistema
bancario para promulgar en nuestros clientes el apoyo en la sostenibilidad y
conservación del medio ambiente”, afirma Llanes.
Banco
Promerica Honduras está desarrollando nuevos productos que le permitan
dinamizar la oferta para atender las necesidades de sus clientes dentro del
mundo globalizado actual. Además están optimizando sus plataformas virtuales de
servicio como Promerica en línea, Whatsapp Business y la página web, para
mejorar la experiencia del cliente, especialmente ante la situación que se vive
a nivel mundial. Asimismo ha puesto a disposición de los hondureños el
directorio virtual “Somos de Aquí”, una plataforma completamente gratuita en apoyo
a impulsar las ventas de los emprendedores locales.
El
Gerente General concluyó comentando que “Nuestra
visión como banco es trabajar siempre para y por Honduras, así como para el
desarrollo de toda la región. Permanecer como una institución responsable
siendo un aliado clave para continuar contribuyendo de manera activa en la
reconstrucción y fortalecimiento de la economía del país durante y posterior a
la pandemia.”
Una
vez reestablecida la nueva normalidad, Banco Promerica enfocará sus objetivos
en la incursión hacia océanos azules, es decir, nuevos mercados, que toda
institución requiere para continuar creciendo y fortaleciendo sus bases en el
país.
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