Expertos de Mayo Clinic ayudarán a guiar las medidas de seguridad de Delta Air Lines contra la COVID-19
Delta Air Lines estrecha los
vínculos con Mayo Clinic, líder mundial en atención médica de enfermedades
graves y complejas, para brindar medidas adicionales de seguridad y de control
de la infección por COVID-19 a clientes y empleados. Esta colaboración es otra
acción importante dentro de las iniciativas de Delta para reforzar los pilares
de atención médica e higiene, conocidos como Delta CareStandard, y disminuir
así el riesgo de transmisión de COVID-19 durante el viaje.
«Nada es más importante que la
salud y la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes. Dado que
seguimos adaptando nuestra actividad comercial para disminuir el riesgo de
transmisión de COVID-19, no hay otra organización en el mundo mejor equipada
que Mayo Clinic para desempeñarse como asesor médico de Delta», asegura Ed
Bastian, Director General de Delta Air Lines. «Los análisis a nuestros
empleados y el asesoramiento sobre prácticas de seguridad en los aeropuertos y
estaciones de trabajo a cargo de Mayo permitirán brindar medidas adicionales de
protección necesarias para salvaguardar a nuestros clientes y empleados».
Los niveles de protección de
Delta CareStandard, junto con otras medidas que resguardan a los empleados,
contribuyeron, en parte, a una disminución significativa de la cantidad de
empleados que tuvieron resultados positivos para COVID-19 entre abril y mayo.
Desde mayo, la cantidad de empleados que tuvieron resultados positivos está muy
por debajo del promedio nacional. Delta está trabajando en estrecha
colaboración con asesores expertos de Mayo Clinic para revisar y mejorar los
protocolos sanitarios y de seguridad.
«La salud y la seguridad de
nuestros empleados y clientes sigue siendo prioridad durante este tiempo de
incertidumbre sin precedentes», comenta el Dr. Gianrico Farrugia, Presidente y
Director Ejecutivo de Mayo Clinic. «La experiencia de Mayo Clinic en cuanto a
prevención y control de infecciones, además de nuestra investigación sobre la
COVID-19, nos dan el conocimiento experto para asistir a Delta mediante
servicios de asesoramiento y ayudarlos así a implementar buenas prácticas para
disminuir el contagio de la COVID-19».
Delta Air Lines recibirá
asesoramiento de Mayo Clinic sobre lo siguiente:
• Análisis
de COVID-19 para todo el personal de Delta: Delta es una de las primeras
empresas de la lista Fortune 100 en solicitar el análisis de COVID-19 a todo su
personal. Lo consideran una acción esencial para proteger la seguridad y la
salud de los empleados y clientes. Mayo Clinic Laboratories diseñó un programa
de análisis para los empleados de Delta, ayudó en la administración de análisis
de diagnóstico y serológicos, y analizará los resultados para determinar las
tendencias más marcadas. Según los resultados, Mayo Clinic dará recomendaciones
sobre las políticas y procedimientos existentes, evaluará los riesgos a los que
se expone el personal y estudiará programas para volver a realizar análisis con
el objetivo de mantener la seguridad de las personas de Delta.
• Creación
de un Consejo de Asesoramiento Integrado: este equipo ejecutivo estará
compuesto por profesionales de ambas organizaciones y se reunirá con frecuencia
para revisar y evaluar las políticas y los procedimientos sanitarios y de
seguridad de Delta. Mayo Clinic brindará también orientación médica continua
para evitar el contagio de la COVID-19 a través de medidas de seguridad
mejoradas para los empleados. Este consejo estará dirigido conjuntamente por
Rob Kight, Vicepresidente sénior de Relaciones Humanas en Delta; el Dr. Henry
Ting, Director de valor de Mayo Clinic, y el Dr. William Morice II, Presidente
de Mayo Clinic Laboratories.
•Asesoramiento
sobre la salud de los clientes: Mayo Clinic trabajará en conjunto con el equipo
de Experiencia del cliente, que está bajo las órdenes de Bill Lentsch, para
revisar y asesorar sobre los protocolos actuales con los que se encuentran los
clientes y las medidas de protección en cada lugar. Además, aconsejará sobre
cómo mejorar estas medidas para lograr resultados óptimos. Asimismo, Mayo
Clinic sugerirá buenas prácticas para los clientes en cuanto a la prevención de
la COVID-19, que incluyen el uso eficaz de los equipos de protección personal,
y guiará a Delta para que continúe ofreciendo una experiencia de viaje segura e
higiénica.
«Los puntajes de satisfacción
entre los viajeros de Delta se mantuvieron altos en la pandemia, pero, a medida
que más clientes vuelven a viajar, entendemos que necesiten más garantías de
que las experiencias de Delta son seguras», comenta Lentsch. «Este viaje no
tiene línea de llegada. Sabemos que más de tres cuartos de los clientes, cuando
les preguntan, coinciden en que los análisis habituales a los empleados ayudan
a aumentar la confianza en los viajes. Esta es la base sobre la que innovaremos
y redefiniremos experiencias futuras de viajes que garantiza que ofreceremos
las experiencias seguras que nuestros clientes esperan y merecen»
«Mayo Clinic respondió a la
pandemia de la COVID-19 con el desarrollo de innovaciones en los análisis
moleculares y de anticuerpos, tratamientos que incluyen plasma de personas
convalecientes, protocolos y procedimientos para proteger a nuestro personal y
a los pacientes del contagio de la infección», asegura el Dr. Ting. «Ansiamos
aportar a Delta una analítica avanzada e innovaciones continuas de análisis
para ayudar a los pasajeros a viajar lo más seguros posible».
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