Marketing Estratégico y Digital: la innovadora maestría que integrará la oferta académica de Postgrado de UNITEC
La Universidad Tecnológica
Centroamericana, UNITEC, dice presente una vez más en la innovación educativa
del país, dándole la bienvenida a la Maestría en Gestión del Marketing
Estratégico y Digital.
La educación en Honduras es,
sin duda alguna, un pilar de extrema importancia que necesita la actualización
y mejora en ofertas académicas, con el propósito de atravesar victoriosos los
tiempos de crisis que aquejan a la sociedad. Por esta razón, UNITEC presenta un
nuevo estilo de aprendizaje que busca integrar profesionales con mayores
competencias en el campo laboral.
En el marco del lanzamiento
de la nueva maestría, el miércoles 1 de julio se realizó un conversatorio con
expertos en el área de marketing, en el cual el moderador fue el licenciado
Javier del Cid, Jefe Académico de la Facultad de Postgrado, Licenciado en
Mercadotecnia y negocios internacionales y máster en administración de
empresas.
Contamos con panelistas
expertos: la licenciada Adda de Molina, Gerente General de R-Media y Presidente
de Gúrus Honduras, profesional en mercadeo, ventas y operaciones con más de 30
años de experiencia en empresas de renombre; el ingeniero Ramón Zúñiga, Gerente
de Mercadeo UNITEC|CEUTEC, profesional universitario con amplia experiencia y
trayectoria por más de 30 años, en compañías y empresas multinacionales en
áreas de management, mercadeo y ventas, al igual que en operaciones y
logística; y la ingeniera Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y
Comunicaciones en BAC|Credomatic Honduras, con amplia trayectoria de más de 20
años en la industria financiera y en medios de pago y productos bancarios.
La maestría en Gestión del
Marketing Estratégico y Digital permitirá al egresado manejar y estructurar los
procesos administrativos y de mercadotecnia, innovando en sus diseños y
aplicaciones para la gestión y control de los recursos en cualquier
organización como respuesta a los problemas y necesidades de la población a
nivel local, nacional e internacional.
El estudiante de esta nueva
maestría tendrá la oportunidad de cursar al menos 3 asignaturas con docentes
internacionales; trabajará con simuladores de estrategia de marketing como:
Markestrated (Labsag), Marketing Estratégico (CESIM); y tendrá la opción de
obtener un certificado de marketing digital a nivel internacional.
La excelencia es un valor
institucional de UNITEC, es por ello, que programas como estos reafirman
nuestro compromiso de entregar profesionales capaces y a la vanguardia de los
nuevos retos de la sociedad.
Comentarios
Publicar un comentario