SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

CASTELO..... Estrenará su nuevo tema musical








Los artistas hondureños no han parado de producir música en esta pandemia y este es el caso del joven... EDUARDO CASTILLO Conocido con su nombre artístico como CASTELO quien este próximo 5 de septiembre estará lanzando en todas las plataformas digitales y Youtube, su sencillo "Mi Llave" que es un homenaje a la mujer latina.

El cantante nos contó que se siente positivo con su nuevo tema "Estoy muy emocionado porque escuchen esta canción, estoy seguro que les sacará una sonrisa y les pondrá a bailar, ya que viene hasta con un bailecito muy pegajoso incluido"

El tema fue compuesto junto a su productor, Oliver Martínez de OMG Studios que promete llegar al corazón. Escrito, grabado y producido desde casa,con mucho cariño a todos sus seguidores. 

Comentarios