SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA...... DANIEL LUNA, COMUNICACIONES Y REDES SOCIALES DE LA POLICÍA NACIONAL






En nuestra entrevista de la semana, les traemos a un Joven que realiza una labor importante en las comunicaciones y las redes sociales de la Policía Nacional...DANIEL LUNA, Hoy conoceremos un poco mas de su vida personal y profesional.

1.     Quien es Daniel Luna?

R: Daniel Luna es un joven muy visionario, con muchas metas en su vida que tiene pendiente de cumplir, soy de esas personas que no se dejan derrotar tan sencillo; además Luna como es conocido popularmente es una persona de servicio y dispuesto a extender su mano a quien lo necesita.

 

2.    Cuéntenos como es un dia en su vida Cotidiana?
R: Pues déjame decirte que ando levantado desde muy temprano, a las 05:30 ya estoy   ejercitándome, soy de esas personas que le gusta estar en forma, siempre trato de estar muy informado del acontecer que se vive en el país, cumplo con mi vocación de servir y proteger y termino de la mejor manera que es estudiando en la universidad donde aprendo nuevas cosas para lograr unas de mis metas que es ser licenciado en Comunicación Social y Pública.

 

3.     Platiquenos un poco de su infancia, Creció, donde estudió?
R: Tuve una excelente infancia, me divertí mucho, siempre tuve muchos amigos en mi cuadra y creo que ha sido la mejor parte de mi vida y no lo sabía, recuerdo que desde niño me gustaba jugar con armas plásticas de balines o de agua y claro que era muy reconocido por mi bicicleta con cachos rojos, jajajajaja.

En  mis estudios estuve en la Escuela Manuel Zelaya Rosales una escuela pública donde pude    conocer y vivir los diferentes estatus sociales que se viven en este país, recuerdo que cuando iba en tercer curso en el colegio tuve esa dicha de empezar a trabajar y comencé a costear mis gastos para ayudar a mi mamá. Siempre fui muy terrible en el colegio y destroce muchos zapatos porque si me gustaba jugar futbol con los compañeros, nunca repetí año era aplicado en los estudios.

 

4.    Como nace su vocación por ser policía?
R: Pues la Policía Nacional abrió sus puertas a un joven que buscaba superarse, le debo mucho a esta institución policial, en primera instancias ingrese por un empleo pero una vez ya dentro de la institución uno va agarrando cariño y va demostrando que lleva una vocación por ayudar a los demás.

 

5.    Cuéntenos como llego a la Policía Nacional?
R: Un día decidí que quería ingresar, y me fui hasta el Instituto Técnico Policial ubicado en La Paz y pues me sometí a las pruebas.









 

6. Que labor realiza en el departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional?

R: Actualmente me desempeño como jefe del departamento de Redes Sociales, también soy presentador del programa la Patrulla TV y para finalizar soy el productor del programa Police On Live que es trasmitido a través de la página oficial de Facebook de la Policía Nacional de Honduras

 

7. Como lleva su vida sentimental relacionada con su trabajo?
R: Aún no llega la indicada jajajajaja, estoy soltero y no tengo distracciones en el trabajo y en los estudios.

 

8. Como estudiante de Comunicación que Aporte piensa brindar al público que lo Siga?

R: Quiero informarles a las personas que están leyendo este blog, que se pueden contactarse conmigo por medio de mensajes a través de Facebook o a Instagram aparezco como Daniel Luna y les estaré ayudando para despejar sus dudas sobre tramites policiales.

 

9. En esta época de la pandemia, que labores han realizado desde la policía Nacional?

R: Hemos creado campañas de concientización para evitar el contagio de covid19 y para que las personas no discrimen a los infectados por el virus, mantener informado a la población hondureñas sobre las nuevas disposiciones emanas por las autoridades del país, hemos guiado a los cibernautas para despejar dudas a través de mensajes, se ha ayudado a personas que no tienen que comer y se ha gestionado para llevarles alimentos hasta sus hogares y sobre todo extender la mano a las personas que más lo han necesitado en estos momentos difíciles.

10. Platíquenos de su reciente asenso en la Policía?

R: Pues en primera instancia fue un pequeño logro en la vida de Daniel Luna, costo mucho, recuerda que las cosas que valen la pena cuestan mucho y ¿si tiene dedicatoria? Si, si tienen y es para mi mamá una mujer que a pesar de todas las circunstancias ha estado conmigo al frente para apoyarme y guiarme por el mejor camino de esta vida, déjame decirte que este logro es un pequeño demostrativo de lo que puedo llegar a alcanzar, inicie con un sueño en esta carrera policial y créeme que lo estoy logrando.








 

 


Comentarios