SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA..... NIRVANA VELASQUEZ, PERIODISTA DE HCH




Esta semana les traemos una Entrevista Exclusiva con una de las periodistas de HCH que realiza una gran labor como reportera, conozcan un poco mas de ella y como ella abrió su corazón a las cámaras de Revista Zona Trendy. ella es NIRVANA VELASQUEZ

 

1. QUIEN ES NIRVANA VELASQUEZ?
R: Es una persona que viene desde muy abajo, optimista, perfeccionista, muy apegada a sus       seres queridos y con ganas de aprender algo nuevo cada día.

 

2.CUENTENOS UN POCO SOBRE SU INFANCIA?
R: Fui una niña que siempre quiso una bicicleta pero que por situaciones económicas no la tuvo, sin embargo fui muy afortunada pues en mi hogar a diferencia de otros niños nunca falto la comida en la mesa gracias a mi madre. Me hizo mucha falta la presencia de mi padre en la casa, pues mis papás se separaron cuando era muy pequeña y eso marcó en mi un vacío que poco a poco aprendí a llenar.

 

3. COMO ES UN DÍA EN SU RUTINA DIARIA?
R: Es un tanto comprometido pues trabajo unas 12 a 15 horas diarias, se podría decir que sólo voy de visita a mi casa, pero así es cuando algo te apasiona tu trabajo, gracias a Dios tengo una familia muy muy comprensiva y con la que aprovechamos el tiempo libre, en especial los fines de semana donde procuramos no despegarnos ni un momento.

Mi rutina se reduce a levantarme a las 4 de la mañana, a las 5 ya estoy en el canal, salimos a reportear y volvemos entre 3 y 4 pm al canal a redactar, grabar y estructurar las notas, cuando me toca turno la jornada se extiende hasta las 8:30 pm.

Llego a mi casa a seguir el protocolo de bioseguridad y a pasar un rato con mi familia, luego me voy a dormir , en realidad muy rápido jaja.

 

4. DONDE REALIZÓ  SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS?
R:Universitarios en la Universidad Nacional Autonoma de Honduras y Secundarios en el Instituto Jesús Aguilar Paz


5. QUE LE MOTIVO A ENTRAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
R: Romper con la rutina y así lograr aprender cosas nuevas  todos los días. Me encanta conocer nuevas personas y creo que la carrera se presta para ello.






6. DONDE INICIO SU EXPERIENCIA EN LAS COMUNICACIONES?
R: En un canal local RCN Canal 45

 

7. COMO LLEGA A HCH TELEVISIÓN DIGITAL?
R: Decidí solicitar mi practica práctica profesional en el canal y luego de entrevista con  el Abogado Pablo Matamoros y con el Licenciado Eduardo Maldonado me aceptaron, luego de eso pasé  casi de manera simultánea mi embarazo en el canal y al dar a luz volví a pedir una oportunidad y se me concedió gracias a la fé que el abogado tuvo siempre en mi.

 

8. CUENTANOS UN POCO DE SU FAMILIA?
R: Somos muy unidos y siempre estamos ahí los unos para los otros, me han demostrado que están ahí en las buenas y sobre todo en las malas. Mi familia es sumamente comprensiva y siempre me apoyan en todas mis decisiones,  pero si me estoy equivocando también me llaman la atención .

 

9. COMO VIVIO LA EXPERIENCIA DEL COVID19?
R: Fue una experiencia muy difícil pues estuve a punto de perder a mi hermano, igual yo tuve que separarme de mi hijo por primera vez desde que nació y pasé días muy duros en aislamiento, luego mi mamá desarrolló neumonía, mis suegros también se contagiaron... y ahora es mi papá el que está hospitalizado y pedimos a Dios por su recuperación. La verdad la he pasado muy mal pero Dios me sorprende sin soltarme de su mano

 

10. QUE PLANES TIENE A FUTURO EN SUCARRERA PROFESIONAL?
R; Quiero llegar a ser una periodista reconocida,  presentar un noticiero estelar y tener algún negocio aparte donde genere ingresos extras. Quizás en un futuro lejano llegar a dar clases a jóvenes y motivarlos en tan noble oficio y escribir un libro.







 


Comentarios