SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE..... DANIEL LUNA





Esta semana les traemos algunas cositas que no conocen de DANIEL LUNA Agente de la Policía, Rede Sociales y Comunicaciones de la Policía Nacional, conozcan mas de el:

 

1. Nombre:
    Daniel Luna


2. Edad:
    26 años

3. Cumpleaños:
    04 de noviembre


4. Movie:
    Marley y Yo


5. Personaje que admira:
    Loren Mercadal


6. Bebida:
    Refresco de Cacao


7. Ciudad del Mundo:
    Mi querida Managua


8. Estado Civil:
    Soltero


9. Comida:
    Carne asada de EL Guanacaste


10. Donde te ves en 10 Años:
     Creo que como un comunicador reconocido y querido por la gente

 

 


Comentarios