Con esta alianza de cinco años,
PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de
2025. Durante este período, PepsiCo será un socio principal de la Liga de
Campeones Femenina de la UEFA, la Eurocopa Femenina de la UEFA, los Campeonatos
Femeninos Sub-19 y Sub-17 de la UEFA y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de
la UEFA, así como del programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es alentar a
más niñas y mujeres a que jueguen al fútbol.
“La popularidad y el interés por
el fútbol femenino aumenta cada año, por eso, nos complace formar esta alianza
con un socio de confianza como PepsiCo para este apasionante recorrido”, afirmó
Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA. “En los últimos
cinco años, PepsiCo ha sido un aliado innovador e influyente de la Liga de
Campeones de la UEFA y queremos aprovechar esta energía y experiencia para llevar
este deporte femenino a nuevos niveles”.
Desde que se convirtió en
patrocinador clave de la Liga de Campeones de la UEFA en 2015, PepsiCo se ha
aliado con la UEFA para emocionar a los seguidores y acercarlos a los atletas y
al deporte que les encanta, incluso a jugadoras importantes como Lieke Martens.
“El importante patrocinio de
PepsiCo en el fútbol femenino de la UEFA es la influencia y el reconocimiento
que el fútbol femenino, sus atletas y sus seguidores necesitan y se merecen”,
comentó Martens. “Me encanta la alianza con PepsiCo y sus marcas icónicas como
Lay’s, y tengo muchísimas ganas de ver cómo destacarán el fútbol femenino, ya
que esto no es solo una versión del deporte masculino, es una liga en sí
misma”.
Más de 100 países de todo el mundo
han llevado a cabo actividades anuales impactantes que combinan la influencia
de la Liga de Campeones de la UEFA y las marcas icónicas de PepsiCo. PepsiCo
empleará una estrategia de activación inclusiva de la UEFA en las plataformas
masculina y femenina, donde la marca comercial Pepsi® y las marcas Lay’s® y
Gatorade™ siguen liderando.
Los productos de PepsiCo son
disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200
países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil
millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos
y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El
portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y
bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de
dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión
de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con
Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar
sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos
del negocio. Para mayor información
visite www.pepsico.com.
Comentarios
Publicar un comentario