Hace 45 años Supermercados La
Colonia empezó a escribir su historia en el supermercadismo en el país,
ganándose un lugar en cada uno de los hogares de las familias hondureñas, por
su compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad
inigualable y sobre todo una experiencia única de compra llevando ahorro de
verdad siempre. Gracias a esa preferencia, Supermercados La Colonia ha sido
reconocida como una de las marcas líderes en el Top Of Mind (TOM) de
Centroamérica 2020, según un importante estudio de una reconocida revista
regional.
En la era Covid-19 en Honduras,
Supermercados La Colonia ha liderado como una de las marcas más cercanas en la
pandemia, por haber sabido fortalecerse y mantenerse en la mente de los
consumidores, logrando adaptarse bien a este contexto desde un comienzo;
preocupándose por escuchar a sus clientes.
El estudio de investigación para
elegir a las marcas dueñas en su Top Of Mind, en 20 categorías. Se encuestaron
a más de 1,800 consumidores en los países de la región. Lo que resultó es un
completo informe con más de 200 marcas locales, regionales y globales
mencionadas por los consumidores centroamericanos, como las marcas fuertes en
la pandemia; entre las que destacó Supermercados La Colonia.
Entre los hallazgos del estudio,
La Colonia sobresale en el primer lugar en la mente de los hondureños con un
46% de preferencia. A nivel regional se
impuso con un 9% dentro las marcas más valiosas durante la pandemia, siendo la
número 1 a nivel local dentro de esta evaluación.
Este importante logro es el
resultado directo del trabajo de todos los colaboradores de supermercados La
Colonia, así como la confianza y preferencia de los clientes y proveedores. Que
sin duda se convierte en un motivador importante para seguir trabajando en satisfacer
las necesidades de nuestros clientes en todo el país y en llevar ahorro de
verdad a las miles de familias hondureñas que nos prefieren.
“Nos enorgullece ser una empresa
de capital 100% hondureña, en el que contamos con el mejor talento humano. Personas
con valores, quienes con su lealtad, dinamismo, confianza, transparencia,
disciplina y pasión se han entregado diariamente a las extensas jornadas de
trabajo, redoblando esfuerzos, para abastecer y ofrecer una atención de calidad
a cada cliente que visita las tiendas. Con base en un espíritu noble de
responsabilidad social y adaptándonos a la nueva realidad, ante la pandemia del
Covid-19”, enfatizó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La
Colonia.
La Colonia, desde el inicio de la
pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de
tiendas para la protección de sus clientes, colaboradores y proveedores;
brindando condiciones en un ambiente seguro para sus compras, y de esta manera
poder garantizar el adecuado abastecimiento de productos paras sus clientes.
Supermercados La Colonia nace en
el año 1975, brindando una novedosa experiencia de compra, en el que todos los
días nos esforzamos por ser diferentes, estrechando ese vínculo entre el
supermercado y nuestros clientes.
Liderando en plataformas digitales por medio de su sitio de compras
www.lacolonia.com y a través de su canal de WhatsApp: 9474-9030.
Comentarios
Publicar un comentario