Vivimos en un mundo en donde las transacciones bancarias han evolucionado y ante la emergencia sanitaria mundial existen nuevas modalidades de fraudes cada vez más profesionales y difíciles de conocer, esto ha permitido que las personas o hackers aprovechen la situación para realizar fraudes y estafas.
En
Davivienda, esta iniciativa de campaña de seguridad “La Tía Segura”, tiene como
objetivo proteger la información valiosa sobre los productos financieros de los
clientes, a través de un personaje familiar que nos brinda consejos ante
situaciones sospechosas que ponen en riesgo el bienestar financiero de las
personas y enseña a tomar las medidas necesarias de seguridad para evitar ser
víctima de fraude.
“En
Davivienda nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, razón por la
cual traemos a un personaje familiar llamada “La Tía Segura”, quien estará
pendiente de la seguridad de los que más se quieren.” Concluyó Ginna Miller
Gerente de Mercadeo Davivienda Honduras.
Las
personas que se dedican a las acciones ilícitas, generalmente en los momentos
de crisis se dirigen a los usuarios para estafarlos, ya que son más vulnerables
y menos consientes de los fraudes, por lo cual es más fácil engañarlos y pueden
convertirse en víctimas de fraudes.
Banco
Davivienda trabaja continuamente en mejorar los canales de comunicación y
mantener a salvo la información confidencial de todos sus clientes, y así
evitar cualquier tipo de riesgo que pongan en peligro la seguridad y los
fraudes bancarios de los clientes.
Tres
consejos básicos de La Tía Segura
·
Proteger la información de su tarjeta de crédito.
·
Como proteger sus transacciones en cajeros automáticos
·
Como evitar los fraudes bancarios
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