El nuevo contexto que se
vive a raíz del covid-19 ha requerido de mucha concientización para mitigar la
emergencia sanitaria, razón por la cual cbc Honduras a través de su marca
Pepsi, invita a todas las empresas e instituciones del país a sumarse al movimiento
“Cada Cosa Que Haces Cuenta”, campaña que tiene por objetivo unir a la
población de Honduras para que juntos busquen reforzar las medidas de
prevención.
La unidad de los hondureños
cuenta hoy más que nunca, por lo que la iniciativa trae consigo seis mensajes
claves que refuerzan la concientización de aplicar las medidas de prevención e
higiene, a través del uso de la mascarilla, el lavado continuo de manos con
agua y jabón, el no tocarse el rostro, cubrirse con el codo cuando se toce o
estornude, mantener la distancia social y hacer uso del alcohol gel.
Grandes empresas, de
diferentes sectores, ya se sumaron a la iniciativa. Entre ellas cabe destacar
a: Banco Atlántida, Bigos, Metrocinemas, Pollo Norteño, Supermercados Diprova,
Hospital María, Especialidades Pediátricas, Embutidos Delicia, Club Rotario
entre otras instituciones, además diversas fundaciones y numerosos medios de
comunicación de todo el país. La unión de estas empresas demuestra que, a pesar
de esta situación, saldremos adelante si nos mantenemos juntos y respetamos las
medidas de prevención.
“En estos momentos la unidad
de toda una nación ¡cuenta más que nunca! El Movimiento inclusivo Porque cada
cosa que haces cuenta, reúne a empresas que buscan reforzar a través de un
mensaje de concientización, la importancia de acatar e implementar las medidas
de prevención para evitar el coronavirus, en el que junto tendremos la
oportunidad de enfrentar este cambio con unión, confianza, pero sobre todo por
la transformación que lograremos por nuestro país” Concluyó Axel Mayorga, Director
Comercial de CBC Honduras.
A partir del 1 de septiembre
estas empresas junto a cbc Honduras se convierten en embajadores solidarios,
cuya misión es la de sumar esfuerzos para llevar un solo mensaje a todo el país,
generando conciencia y despertando en cada hondureño una chispa de unidad y
solidaridad que nos permitirá salir adelante y frenar la curva de contagios.
Para la difusión de estos
mensajes, se utilizarán los hashtags #CadaCosaQueHacesCuenta y #JuntosPorHonduras
a través de las redes sociales de cada una de las empresas y marcas que forman
parte del movimiento.
Comentarios
Publicar un comentario