Para la feria comercial IFA
de este año, LG Electronics (LG) comparte su visión de un hogar ideal que
maximizaría la comodidad y la comodidad para las familias y las personas que
pasan más tiempo en casa. A lo largo del mes de septiembre, la primera
exhibición virtual de LG brinda una experiencia convincente completa con
escenarios de la vida real y demostraciones de cómo la compañía está haciendo
que la vida en el hogar sea más relajante, eficiente y gratificante.
Bajo el tema Experimente LG
como nunca antes, una representación realista del Pabellón 18 de Messe Berlin
(hasta la hora local y el clima local) brinda a los visitantes la opor-tunidad
de explorar las últimas innovaciones de la compañía como si estuvieran
realmente en Berlín desde la comodidad y la seguridad de sus propios hogares.
Al ingresar a la exhibición en línea de LG, los visitantes pueden sentarse y
disfrutar de un recorrido dirigido por una guía virtual útil o ver un tutorial
que explica cómo navegar por el stand usando el Mini Mapa. Los invitados pueden
hacer clic en un producto para probarlo o ver las especificaciones y
características técnicas.
La exposición se diseñó como
una experiencia divertida e interactiva en la que la gente podía explorar
libremente la exposición como en un juego. Esto es posible gracias a la
colaboración con la oficina de Unity Technologies en Corea y el motor Unity de
la compañía de videojuegos, la plataforma líder mundial para crear y operar
contenido 3D interactivo en tiempo real (RT3D). El motor proporciona un
conjunto completo de solu-ciones de software para crear, ejecutar y monetizar
contenido 2D y 3D interactivo en tiempo real para teléfonos móviles, tabletas,
PC, consolas y dispositivos de realidad aumentada y virtual.
Lo más destacado de la
exhibición digital es OLED New Wave, una instalación que presenta una variedad
de pantallas flexibles que ofrece una demostración dramática de la calidad de
imagen incomparable de LG OLED y la capacidad de asumir factores de forma
únicos que cautivaron al público en CES en Las Vegas a principios de este año.
Los vi-sitantes pueden disfrutar de la oferta de entretenimiento en el hogar de
LG en la Zona de cine en casa, donde pueden experimentar la imagen y el sonido
excepcionales de LG OLED TV o sumergirse en el entorno de juego ideal en la
Zona de juegos. El Sports Bar virtual está optimizado para disfrutar de
contenido deportivo, mientras que Lifestyle Zone invita a los visitantes a
disfrutar del reino de posibilidades que ofrece OLED, desde papel tapiz hasta
galería y enrollable.
La experiencia de
visualización en las zonas de entretenimiento en el hogar está diseñada para
ofrecer los atributos clave del televisor OLED conocidos como 4S: nítido,
rápido, suave y delgado. La tecnología virtual permite a los huéspedes comparar
las pantallas autoiluminadas de LG con los televisores LCD LED convencionales
utilizando imágenes increíblemente detalladas de una noche estrellada. Los
visitantes pueden disfrutar del rico audio tridimensional generado por las
avanzadas barras de sonido y altavoces de la em-presa, todo gracias a la tecnología
Meridian Audio.
Los beneficios de la amplia
gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de LG se pueden
ver en siete zonas dedicadas. Organizadas en torno a los tres temas de Salud,
Higiene y Comodidad, las zonas Reimagine Your Life @ Home con LG,
acerta-damente llamadas, demuestran cómo una casa puede ser aún más relajante e
higiénica con la tecnología. La tecnología LG se muestra mejorando el aire que
respiramos, asegurando la higiene de la ropa y los platos, creando una vida
culinaria más saludable y conveniente y brindando atención proactiva y
personalizada al cliente.
En la demostración del modo
AI Connect Air Care de LG, los visitantes pueden expe-rimentar la alegría y la
comodidad de los electrodomésticos conectados que hacen que pasar más tiempo en
casa sea mucho más fácil. En la sala de lavandería y estilismo, los visitantes
pueden ver la última línea de lavadoras de LG, como LG WashTower con tecnología
AI para ofrecer un rendimiento de lavado óptimo. Prep Station & Dining Room
es donde los huéspedes pueden simular el escaneo de comestibles en busca de
comidas perfectamente preparadas utilizando electrodomésticos inteligentes de
LG, mientras que el modo de cocción AI Connect hace que cocinar sea aún más
fácil con menos planificación y pensamiento. Los visitantes también pueden
experimentar la gama ampliada del servicio Proactive Customer Care, la oferta
basada en inteligencia artificial de LG que alerta a los clientes sobre
posibles problemas antes de que ocurran, agiliza las reparaciones cuando son
necesarias y ofrece útiles consejos de mantenimiento para que los
electrodomésticos LG funcionen al máximo.
Se anima a los visitantes a
visitar www.lg.com/exhibition para experimentar la exposición IFA de LG en todo
su esplendor virtual o para descargar la aplicación móvil interactiva LG
Virtual Studio para dispositivos Android o iOS.
Comentarios
Publicar un comentario