LG Electronics brindará a sus consumidores atención personalizada y exclusiva con VIP Service Experience
LG Electronics presenta un
servicio diferenciado y exclusivo, el VIP Service Experience, el cuál
proporcionará asesoría y seguimiento personalizado a sus clientes, para
garantizar una experiencia LG única.
El VIP Service Experience de
LG, ofrecerá un paquete de servicios que en conjunto harán una experiencia
extraordinaria. Los consumidores de productos LG recibirán instalación gratis
del producto adquirido, también se pone a disposición líneas de atención para
consultas y dudas sobre el producto y asesoría personalizada por técnicos
especialistas quienes contarán con todos los protocolos de seguridad COVID 19.
Además el consumidor LG
podrá recibir asesoría de otros productos de la marca que haya adquirido con
anterioridad durante la visita del técnico. Para garantizar el nivel de
satisfacción de este maravilloso servicio, los agentes LG darán seguimiento por
medio de una llamada telefónicas a los clientes que hayan obtenido el VIP
Service Experience para garantizar de esta manera una experiencia de servicio
excepcional.
Algunos de los productos que
contarán con esta modalidad de servicio VIP serán las líneas de televisores LG
OLED, LG UHD 86”, las lavadoras Twin Wash y las refrigeradoras LG InstaView que
estarán disponibles en las tiendas de Jestereo y Diunsa. Las líneas de atención disponibles para VIP
Service Experience son: Call Center 800-2791-9270,
Whats App +(507) 6641-3192 y en el sitio
https://www.lg.com/cac/soporte/chat-email
“LG Electronics se
caracteriza por innovar y ofrecer la
mejor experiencia al consumidor, hoy una vez más marcamos la diferencia
brindando a nuestros clientes una experiencia LG única y exclusiva con este
servicio VIP”, indicó Ricardo Melara, Gerente de país de LG Electronics.
Comentarios
Publicar un comentario