Por cuarto año consecutivo
CHEVROLET lanza su campaña de prevención “Un Mensaje Rosa”, en el marco del
Facebook Live https://www.facebook.com/ChevroletHonduras, en apoyo a la labor
que realiza la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).
Debido a la situación de
pandemia, CHEVROLET ha organizado el Facebook Live que se llevará a cabo este
lunes 05 de octubre a las 11:00 am. para hacer oficial el lanzamiento de su
campaña “Un Mensaje Rosa”; pueden ingresar a través del link:
https://www.facebook.com/ChevroletHonduras y beneficiarse de charlas y consejos
sobre la enfermedad brindada por especialistas.
Asimismo, ha sido creado un
espacio digital: https://mensajerosachevrolet.com/index.php que se mantendrá
todo el mes de octubre, para que todo el que desee ser parte de esta campaña de
prevención, deje su mensaje rosa en digital; dichos se convertirán en
mamografías gratuitas para mujeres hondureñas de escasos recursos económicos
que serán atendidas a través de la FUNHOCAM. También el distintivo Chevy Rosa
que año con año recolecta las firmas y mensajes continuará en las salas de
exhibición para quienes deseen apoyar la campaña bajo todas las medidas de BIO
SEGURIDAD COVID- 2019.
“Un Mensaje Rosa” es la campaña de CHEVROLET
que apoya el objetivo de la FUNHOCAM, organización sin fines de lucro integrado
por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Honduras que
brindan apoyo a pacientes en la detección temprana, la
atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.
“Agradecemos el apoyo de
nuestros amigos patrocinadores CHEVROLET quienes año tras año han realizado
campañas de concientización para erradicar el cáncer de mama en Honduras.
Juntos hemos logrado beneficiar la salud integral de las mujeres hondureñas que
hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo. Para todos en FUNHOCAM es una
alegría iniciar este mes de Octubre dedicado al cáncer de mama a nivel mundial,
cumpliendo con nuestra misión de
disminuir los altos índices de cáncer de mama, ya que 1 de cada 8
mujeres es detectada con esta enfermedad. La detección temprana es clave para
bajar esta alta incidencia del cáncer de mama”, expresó la Señora Tina de
López, Presidenta de la Junta Directiva de FUNHOCAM.
Agregó que “Hemos logrado
continuar brindando una atención médica especializada a nuestras pacientes; la
pandemia del COVID–19 representó un gran desafío para la fundación; sin embargo
con la ayuda de Dios, el apoyo y la confianza de patrocinadores como
CHEVROLET hemos logrado continuar atendiendo a nuestras pacientes en
este tiempo, garantizando un manejo con todas las medidas de bioseguridad en
beneficio de las mujeres que diariamente atendemos de manera gratuita”.
“Hoy seguimos dando
esperanza en medio de la adversidad que ha traído esta pandemia y nos unimos a
la innovadora campaña realizada por CHEVROLET quienes han creado una APP, donde
todos los hondureños y hondureñas podrán llevar “Un Mensaje Rosa”, firmando
digitalmente el Chevy y viralizando mensajes. Todo ello beneficiará
directamente a nuestras pacientes; por ello agradecemos el apoyo que año tras
año recibimos de CHEVROLET y nos unimos hoy para llevar juntos ese Mensaje Rosa
a quienes más lo necesitan en nuestro país; dando esperanza y erradicando el
cáncer de mama juntos”, puntualizó la señora Tina de López.
Para finalizar la licenciada
Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras, destacó que “Hemos
entregado a FUNHOCAM lo recopilado en nuestras campañas en estos años; fondos
que se han convertido en mamografías que han salvado vidas; por ello invitamos
este 2020 a todos los hondureños, a
dejar su mensaje y ser parte en la detección temprana del cáncer de mama en
mujeres hondureñas y mejorar con ello su calidad de vida”.
Comentarios
Publicar un comentario