Banco Promerica Honduras en la
permanente búsqueda de innovación constante en pro del bienestar de la
sociedad, se complace en presentar la Billetera Digital Promerica Pay, una
versión digital de las tarjetas de débito y crédito almacenadas en una app en el
dispositivo móvil, que permitirá realizar transacciones tokenizadas en los POS
sin contacto y con tecnología de comunicación a corta distancia o NFC (Near
Field Communication).
El futuro de las transacciones
avanza de manos de la Billetera Digital Promerica Pay, donde los clientes
podrán digitalizar sus tarjetas de crédito y/o débito VISA de Banco Promerica,
y manejar todo desde una app ubicada en sus teléfonos inteligentes. Entre las
ventajas que presenta esta nueva plataforma de pago, destacan los pagos sin
contacto, rápidos y seguros, una característica clave ya que nace en respuesta
por mejorar los procesos de intercambio monetario en tiempos de crisis
sanitaria, además permite el registro amigable por medio de la foto de la
tarjeta, y un menor riesgo de fraude por robo, hackeo, entre otros.
La Billetera Digital Promerica
Pay permite también el uso del FITBIT Pay, que consiste en una plataforma de
pagos móviles que presenta una forma fluida de realizar las compras, usándose
en cualquier lugar que tenga el símbolo de pago sin contacto (Contactless). La
aplicación FITBIT es agnóstica, significa que podrá enrolar tarjetas Promerica
en su smartwatch (reloj inteligente), desde un dispositivo Android o IOS.
Entre las funcionalidades
adicionales, se suma el acceso a la aplicación GARMIN, que ofrece una nueva
forma ágil y segura de realizar compras con los dispositivos de esta marca en
cualquier comercio que tenga la opción de pago sin contacto. Se podrán
digitalizar las tarjetas de crédito o débito Visa de Banco Promerica en el
dispositivo, y realizar compras de manera más rápida sin necesidad de presentar
la tarjeta en físico.
Banco Promerica sigue reforzando
sus plataformas de intercambio monetario con el objetivo de ofrecer una
solución segura y rápida ante la nueva normalidad debido a la pandemia,
mediante la innovadora forma de realizar compras con sus dispositivos en todos
los comercios a nivel nacional con opción de pago sin contacto, evitando así la
propagación del COVID-19 y reforzando el bienestar integral de los usuarios del
banco.
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