Mastercard, empresa líder en
tecnología de pagos, añadió nuevas características y funcionalidades, a la
aplicación Kash, para satisfacer de mejor manera las necesidades de los
consumidores hondureños. A través de la tecnología Mastercard Send, los tarjetahabientes
pueden enviar fondos de manera fácil y rápida directamente desde la nueva
aplicación móvil Kash, que se puede descargar desde Google Play y App Store.
Mastercard Send permite
transferencias seguras y en tiempo real desde billones de tarjetas, bancos y
cuentas digitales alrededor del mundo. De esta forma, Mastercard Send mejora la
experiencia de pago, permitiendo a las personas enviar y recibir dinero cómo,
dónde y cuando ellos así lo deseen.
"En Mastercard, tenemos
claro nuestro enfoque, el cual consiste en satisfacer las necesidades de
nuestros consumidores y abrir oportunidades más allá del dinero en efectivo.
Las mejoras que anunciamos en Honduras crearán una experiencia de pago digital
verdaderamente diferenciada y segura", dijo Jorge Noguera, Presidente de
Mastercard México y América Central.
De acuerdo con Noguera, la
aplicación Kash utiliza la solución NuDetect de Mastercard para validar en
tiempo real que el usuario de la aplicación es legítimo. Esta solución analiza
cómo el usuario interactúa con su dispositivo para anticipar y prevenir
transacciones fraudulentas.
Los tarjetahabientes que realicen
transferencias a través de aplicaciones que utilicen Mastercard Send, tendrán
una experiencia de usuario superior, recibiendo los fondos depositados en
tiempo real. Esta nueva tecnología trae una propuesta de valor que ayuda de
manera importante a la inclusión financiera y a limitar el uso de efectivo.
Mastercard refuerza su compromiso
de robustecer el ecosistema de pagos, respon-diendo a las necesidades actuales
de los consumidores, brindándoles la confianza, la demanda, el control y
transparencia en sus finanzas.
"Dentro de nuestros pilares
está siempre mantener la seguridad del tarjetahabiente. Por ahora, Kash es la
primera aplicación en Honduras en utilizar la plataforma NuDetect, la cual
analiza y valida la identidad de sus usuarios, lo que proporcionará un nivel
mucho mayor de seguridad y transparencia al consumidor", dijo Noguera.
Para Mastercard, la seguridad de
los usuarios es una prioridad, y por eso, con el uso de nuestras tecnologías a
través de Kash, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia fácil,
segura, en tiempo real y durante los 365 días del año.
Comentarios
Publicar un comentario