El Centro Universitario
Tecnológico (CEUTEC), fiel a su misión de formar profesionales íntegros y
competentes mediante una modalidad educativa de calidad, se complace en
anunciar el lanzamiento de su Técnico Universitario Bilingüe en Call Center en
su sede La Ceiba, a través del conversatorio “El Futuro de la Industria del
Call Center en Honduras”, con el objetivo de ofrecer más propuestas académicas
competitivas y de alta empleabilidad.
El evento contó con la
participación de destacados panelistas, entre ellos el Licenciado Anthony
Sandrez, Generalista de Recursos Humanos STARTEK Honduras; la Licenciada Jeamy
Cartagena, supervisora de Reclutamiento Concentrix San Pedro Sula; la Técnico Enzary
Gutiérrez, Business Consultant Elite Web Technology, y egresada de este técnico
en Tegucigalpa, y la moderación de la Licenciada Paola Ramírez, coordinadora de
este programa académico en CEUTEC Tegucigalpa.
CEUTEC La Ceiba ofrece a su
comunidad estudiantil el Técnico Universitario Bilingüe en Call Center, en el
que el egresado tendrá los conocimientos indispensables sobre las tecnologías
utilizadas en los Call Centers para poder administrar correctamente su cartera
de clientes. Además, poseerá un conocimiento avanzado de inglés con el fin de
manejar aptitudes para la venta vía teléfono y presencial en los idiomas inglés
y español, logrando finalizar su carrera en 2 años.
Entre las competencias y
habilidades que tendrá el egresado, destacan: conocer la operación de un Call
Center, utilizar las herramientas indispensables en un Call Center, aplicar
conocimientos matemáticos y de ofimática, desarrolla las habilidades y
destrezas de mecanografía, manejar las técnicas para administrar correctamente
su cartera de clientes, desarrollar las aptitudes necesarias para las ventas
efectivas vía teléfono y presencial y comunicarse correctamente con los
clientes en idiomas español e Inglés.
Asimismo, este programa
técnico le ofrecerá al graduado un abanico de oportunidades laborales en donde
podrá cubrir puestos como BPO´s, call Centers Bilingües y no Bilingües, Contact
Centers, Centros de Datos, Telemarketing, Centros de apoyo de negocios.
También, Representante de Ventas Productos y Servicios, Encargado de cuentas y cartera
de clientes Operador de Call Center en Soporte Técnico y Ventas, Consultorías
remotas a nivel mundial y Supervisor de equipos en la industria de servicios.
El graduado desarrollará
aptitudes necesarias para las ventas efectivas vía teléfono y presencial, como
ser: Habilidades y destrezas de mecanografía, Conocimientos matemáticos y de
ofimática, Comunicación correctamente con los clientes en idiomas español e
inglés.
CEUTEC comprometida con su
comunidad estudiantil, continúa apostándole a la integración de nuevos Técnicos
Universitarios que apoyen en la formación de profesionales destacados en
Honduras.
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