LG Electronics está
actualizando su servicio de transmisión de contenido premium gratuito, LG
Channels, para brindar una experiencia de visualización mejorada para los
clientes de televisores inteligentes LG. Además de la interfaz de usuario
rediseñada, la actualización introduce más canales y una gama más amplia de
contenido para que disfruten los espectadores, incluido contenido popular K,
películas, deportes, música y noticias, aumentando sus más de 1,600 canales
actuales a 1,900 canales.*
Con la audiencia y el tiempo
de visualización de LG Channels duplicando en comparación con el año pasado, LG
está expandiendo la disponibilidad global de LG Channels de 14 a 25 países,
triplicando su cobertura europea a finales de año. LG Channels también llegará
a más de 30 marcas de televisores inteligentes con tecnología de la propia
plataforma de televisión webOS de LG, incluidos Motorola, JVC, Polaroid y
MASTER-G.
La nueva interfaz de usuario
de LG Channels está diseñada para ayudar a los usuarios a navegar de manera más
intuitiva y fácil con una función de recomendación de contenido mejorada que
analiza las preferencias de visualización para sugerir las ofertas más
relevantes de su amplia biblioteca de contenido gratuito. La nueva interfaz de
usuario está disponible para los modelos de televisores inteligentes LG que
ejecutan las versiones 5.0 y posteriores de webOS, y próximamente una versión
para webOS 3.0 a 4.5. La aplicación LG Channels para teléfonos inteligentes se
lanzará a finales de este año en América del Norte, brindando a los usuarios
otra forma conveniente de disfrutar del contenido.
Con la asociación de LG con la
compañía de plataforma de medios digitales de Corea del Sur, NEW ID, LG
Channels ha estado agregando contenido K nuevo y atractivo a la biblioteca de
LG Channels desde 2020. Como parte de la expansión de su servicio, LG está
listo para lanzar más canales y expandir la disponibilidad a más países. El
canal premium de películas coreanas, NEW K.MOVIES, se lanzó en Europa y pronto
estará disponible en América del Norte y México, donde el interés por el
entretenimiento coreano está en su punto más alto.
LG continuará expandiendo su
colaboración con los principales proveedores de contenido local y global para
enriquecer la experiencia de visualización en televisores LG, diversificando
aún más su programación para nuevas audiencias con canales como Rakuten Viki,
OnDemandChina, BABY SHARK TV y Kids Pang TV. Rakuten TV, que ya aparece en los
canales de LG en los principales mercados europeos, los cuales ofrecen la mejor
selección de contenido curado de diferentes categorías que incluyen comedia,
acción, drama y Rakuten Stories. Se puede acceder a la aplicación Rakuten TV de
manera rápida y conveniente a través de una tecla de acceso rápido ubicada en
el último LG Magic Remote.
Además, más de 100 canales de
Pluto TV llegarán a LG Channels a finales de este año en países selectos de
Europa y América Latina. Pluto TV ofrece una selección curada de canales únicos
con tarifa local e internacional para todos los intereses y edades, como Pluto
TV Action, Masterchef, Pluto TV Cinema, Pluto TV Telenovelas y Pluto TV Anime.
Y gracias a la asociación de
distribución de LG con Amagi, el centro global de música y cultura del
reconocido productor Quincy Jones, Qwest TV se lanzará en televisores LG en
Francia, Alemania, España, Italia, Brasil y México para fines de 2021. Como
ventaja adicional servicios locales como Hollywire llegarán a Brasil y México,
mientras que los televidentes españoles podrán disfrutar de TV UP.
Comentarios
Publicar un comentario