presentó hoy Galaxy Watch8 y Galaxy Watch8 Classic , estableciendo una identidad de diseño icónica en toda la línea Galaxy Watch. Partiendo de la base del diseño en forma de almohadilla de Galaxy Watch Ultra, esta serie cuenta con el Galaxy Watch más fino y cómodo hasta la fecha para un seguimiento continuo de la salud. La serie Galaxy Watch8 se adapta a distintos estilos de vida y ofrece funciones avanzadas, estableciendo un nuevo estándar de estilo y experiencias de salud personalizadas.
"Estamos comprometidos a ayudar a miles de millones de personas a llevar una vida más saludable a través de nuestra innovadora tecnología", ha declarado TM Roh, Presidente y Director en funciones de la División Device eXperience (DX) de Samsung Electronics. "Al combinar un diseño intencionado con una avanzada tecnología de sensores y una experiencia intuitiva impulsada por la IA, la serie Galaxy Watch8 sirve como punto de partida para una vida más saludable y conectada, haciendo más fácil que nunca dar pasos significativos hacia el bienestar de los usuarios".
Rediseñado por dentro y por fuera para el máximo bienestar
Al reinventar tanto la forma como la función, la serie Galaxy Watch8 ofrece una comodidad inigualable junto con un rendimiento líder en la industria, lo que lo convierte en el compañero definitivo para el bienestar cotidiano. El peculiar diseño de la almohadilla, que debutó con Galaxy Watch Ultra, define ahora toda la gama Galaxy Watch. Para conseguir el diseño más delgado hasta la fecha, la estructura interna de la serie Galaxy Watch8 se ha rediseñado por completo y la capacidad de montaje de sus componentes se ha mejorado en un 30 %, lo que resulta en un diseño un 11 % más delgado. Combinado con el Dynamic Lug System, este diseño se mueve de forma natural con la muñeca, proporcionando mayor comodidad y estabilidad2 para un mejor ajuste y una mayor precisión en el seguimiento de la salud.
El elegante perfil de Galaxy Watch8 se complementa con su excepcional rendimiento. Incluso cuando se está al aire libre bajo la luz del sol, la pantalla es un 50% más brillante2 con un brillo máximo de 3.000 nits para facilitar la visibilidad, y la batería mejorada2 garantiza que el reloj pueda seguir el ritmo de un estilo de vida activo. Además, el GPS de doble frecuencia proporciona resultados de localización más detallados y precisos2 mientras que nuestro procesador de 3 nm más potente ofrece un rendimiento más rápido y una mayor eficiencia energética. Con el innovador sensor BioActive, que permite obtener información más profunda y precisa sobre la salud, la serie Galaxy Watch8 ayuda a proporcionar una visión holística de su salud.
Comentarios
Publicar un comentario