La presidenta Xiomara Castro entregó hoy cinco ambulancias a igual número de alcaldes que fueron donadas por el gobierno y pueblo de Corea que completa las doce prometidas en el marco de las relaciones de cooperación y hermandad entre ambos países.
Entre las doce unidades de asistencia rápida hay dos que fueron destinadas a municipalidades rectoradas por alcaldes liberales lo que denota que la mandataria no distingue colores políticos para ayudar al pueblo hondureño.
Los municipios beneficiados son: San Rafael, (Lempira); San Francisco de la Paz, (Olancho); Marcovia, (Choluteca); San Francisco de Ojuera, (Santa Bárbara) y la Comunidad Chortí que comprende los municipios de Cabañas, El Paraíso, Florida, La Jigua, Nueva Arcadia, San Antonio, San Jerónimo y Santa Rita, todos de Copán.
En eventos anteriores Corea formalizó la entrega de siete ambulancias que fueron distribuidas a las alcaldías de Texiguat, (El Paraíso); Sensenti, (Ocotepeque); Guayape y Manto (Olancho); Concepción del Sur, El Níspero y Macuelizo (Santa Bárbara).
Estas ambulancias se suman a otras 60 unidades de apoyo que el gobierno, a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, entregó a otros municipios del país.
Comentarios
Publicar un comentario