Puma Energy, líder en el sector de combustibles y con la red de estaciones de servicio más amplia del país, concluye exitosamente la promoción “Si la usás, ganás” con Puma Pris, reafirmando su posición como la única empresa del sector capaz de desarrollar una iniciativa de esta magnitud y con alcance nacional.
Hasta la fecha, siete hondureños ya son dueños de un Volkswagen T-CROSS gracias a esta iniciativa. Este viernes se sorteó el octavo y último vehículo, una Volkswagen Amarok, cerrando con broche de oro una promoción que ha premiado la lealtad de clientes en ciudades como Tegucigalpa, La Esperanza, Danlí, La Ceiba, Siguatepeque y ahora San Pedro Sula, donde también se entregará oficialmente el séptimo T-CROSS.
"Cada viernes ha sido una experiencia cargada de emoción porque hemos cambiado la vida de nuestros ganadores. Este año reafirmamos que somos la única compañía de combustibles que ejecuta una promoción nacional con beneficios reales para todos los hondureños. Agradecemos la confianza, los comentarios positivos y les aseguramos que el próximo año vendrán nuevas sorpresas. Los invitamos a seguir disfrutando de todas las ventajas que ofrece Puma Pris", expresó Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Energy.
La promoción “Si la usás, ganás” con Puma Pris también otorgó millones de puntos Pris y premios instantáneos, gracias a alianzas estratégicas con Super7 y Espresso Americano, brindando a miles de clientes más oportunidades de disfrutar los beneficios de la app Puma Pris.Pris.
Con iniciativas como esta, Puma Energy reafirma su compromiso de innovar constantemente, premiar la preferencia de sus clientes y seguir impulsando el desarrollo de Honduras con la energía que mueve al país.
Comentarios
Publicar un comentario