Alimentos Maravilla de Honduras, S.A. de C.V., a través de su marca líder en néctares Frí…íto Natura´s, realiza una alianza con Loto Honduras y lanza su nueva promoción: ¨Loto en lata Frí…íto Natura´s¨. Esta iniciativa única une lo mejor de ambas marcas reconocidas por su trayectoria, credibilidad combinando la naturalidad, nutrición y sabor de Frí…íto Natura´s con la oportunidad de divertirse y vivir la experiencia jugando con Loto Honduras.
Promoción con propósito
La nueva promoción ¨Loto en Lata Frí…íto Natura´s¨ invita a los consumidores hondureños de néctares Frí…íto Natura´s a disfrutar y participar desde el 13 de octubre al 30 de noviembre 2025, viviendo una experiencia innovadora, que combina nutrición, entretenimiento, muchos premios y apoyo a la educación hondureña con mobiliario.
“Esta promoción es una forma innovadora de premiar la lealtad de nuestros consumidores, y al mismo tiempo reafirmar el compromiso social de Frí...íto Natura´s por apoyar la calidad escolar y los estudios de los niñas y niños que aún no cuentan con mobiliario digno en sus aulas”, expresó Carlos Cornejo, gerente general de Alimentos Maravilla de Honduras.
¿Cómo participar?
Para participar, los consumidores deben comprar Frí…íto Natura´s en presentación lata de su sabor favorito en cualquier punto de ventas del país, destapar y registrar el código que encontrarán al reverso del clip de la lata, escaneando el código QR o marcando el número 3352-1555 y podrían ser ganadores de dinero en efectivo de hasta L.10,000.00 al instante, además la oportunidad de ganar boletos digitales de Diaria, Loto SuperPremio, Pega 3 y muchos premios más.
“Nos satisface ser parte de esta promoción, brindándoles a nuestros consumidores a través de Frí…íto Natura´s la oportunidad de vivir la experiencia y emoción de nuestros juegos, esperando poder tener muchos ganadores de boletos Loto. En Loto, sabemos que un boleto te cambia la vida, con más de 3,500 vendedores quienes reciben ingresos adicionales con la venta y beneficios de los programas RSE”, informó Ramón Zúñiga, Director de Mercadeo Loto Honduras.
“Esta promoción es una forma innovadora de premiar la lealtad de los consumidores y, al mismo tiempo, reafirmar el compromiso social de Frí…íto Natura´s, por apoyar la calidad escolar y los estudios de niñas y niños que aún no cuentan con mobiliario digno en sus aulas”, comentó Ada Gutiérrez gerente de marca Frí…íto Natura´s
“Gracias a Frí...íto Natura´s, quien durante 8 años ha confiado en el proyecto Dona un Aula, para hacer llegar los pupitres a las escuelas más necesitadas beneficiando así a miles de niños; siendo este un motivante para continuar sus estudios en ambientes dignos, generando alegría, esperanza y mejor aprendizaje. Esta iniciativa impacta directamente en la calidad educativa fortaleciendo más a las comunidades”, mencionó Gelsi Bonilla de proyecto Dona un Aula.
Comentarios
Publicar un comentario