SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

ENTREVISTA DE LA SEMANA.....XAVI GUZMAN



Esta Semana en Nuestra Primera Emision de "La Entrevista de la Semana" les traemos a un Joven que cada mañana se encarga de levantarnos con mucha energia y dinamismo en su Programa "La Regadera" a traves de la Top Music 107.7 FM, su Nombre es XAVI GUZMAN, hoy conoceremos mas de El.


COMO INICIASTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION?
Inicie como Animador en Colegios, Kermesse, Noches Beneficas, ya que nadie le gustaba agarrar el microfono y como Yo era tan extrovertido asi comenze, luego pues participe en Castings, hize uno para presentador de Tv en Canal 8 segun las criticas fue muy bueno pero al final no se concreto. luego por un primo me di cuenta que estaban haciendo uno para Radio y como el sabia lo que a mi me gustaba me informo lastimosamente no me presente ese viernes pero luego lo programaron de nuevo y pude asistir con 250 jovenes mas, que al final gracias a que les gusto mi video en las redes sociales ya que tenia muchas vistas hasta que quede entre los 7 finalistas y pues luego me eligieron.



DONDE NACIO TU PASION POR LA RADIO?
Mi Pasion por la Radio nacio pues en esto de la locucion de andar animando de estar cerca de la gente, de que las personas le manden un mensaje que le mande un saludo y cuando escucha que la gente se siente contenta uno se siente mucho mas feliz de poderles servir.


QUIENES SON EL MOTOR DE TU VIDA EN ESTE MOMENTO?
El Motor de Mi Vida en este momento es pues Dios y Mi Madre ya que siempre al salir de mi casa me encomiendo en sus manos que el me traiga de vuelta sano y salvo. despues esta mi madre que siempre me ha apoyado si yo le digo vamos a jalar piedra ella me dice Hijo tu seras el mejor jalando piedras. desde pequeño siempre me ha apoyado en todo curso que yo recibia computacion, ingles etc. y Yo pues soy mi propio motor que soy el que me pongo peros o no en mi vida.


ERES PERIODISTA O EJERCES LA LOCUCION POR PURO HOBBY?
Ahora es por Pasion porque No soy Periodista, Amo la Locucion conozco tantas personas, tantos lugares que si realmente he considerado cambiarme y estudiar comunicaciones.


TE HAN COMPARADO CON ERICK CHAVARRIA?
CLARO... Pero en el aspecto, volandome riata... en una entrevista que me hizieron lo sacaron pues Yo lo dije se fue Un Goliat y llego un David osea alguien pequeño que viene comenzando en esto y la gente al ver que se fue aquel mounstro porque Erick Chavarria es mas por El yo escuche la radio por el la escuche para mi una vez se fue y llege Yo con la poca experiencia. y gracias a mi compañero Junior Estrada que es Mi Mentor en este momento siempre me enseña todo. porque no es facil sentarse a locutar. no es lo mismo platicar con el Diablo que vivir con El.


PIENSAS PERMANECER SOLAMENTE EN RADIO O TE GUSTA OTRO MEDIO?
Amo La Radio, me encanta la radio puedes andar despeinado, los ojos rojos como sea y el publico te imagina todo sexi talvez uno anda con aquel sueño con una hueva y esa es la magia de la locucion por eso la amo, obviamente si me llegara a salir algo no dejaria la radio ya que es una prioridad porque cuando te sale algo lo descuidas y sentis el bajon. pero si me saliera otra oportunidad la tomaria pero No dejaria la radio
porque todo se basa en capitalismo, dinero y en este tiempo el dinero es importante.


SITUACION SENTIMENTAL?
Complicado.... jajaja Si estoy Soltero por eso es complicado la gente dice que que ondas conmigo que no acepto el amor y no es eso si no que mis antiguas relaciones han sido estables 3 años, mas de 3 años, 18 meses, asi que voy a elegir a alguien como novia es porque voy a durar bastante o toda mi vida segun lo que Dios me de.


COMO HAS SABIDO LLENAR EL ESPACIO QUE DEJO ERICK CHAVARRIA?
Con Risas con mi propio sello personal tratando de poner segmentacion nueva, tratando de poner la misma pasion de uno, ya que es una voz totalmente diferente entonces poco a poco ,la gente a principio preguntaban por El ahora talvez una persona que tenia 6 meses de no escuchar el programa preguntan y Erick? obviamente. pero la gente que ya ahorita me viene siguiendo desde que Yo estoy en la radio hace 4 meses la gente ya no preguntan en realidad la idea no es que lo olviden a El simplemente que la gente me recuerden a Mi, que pregunten donde esta Xavi, que ondas con Xavi..


QUE PIENSAS DE EDGARDO RIVERA?
Edgardo... Muy Buen Jefe, Muy estricto y eso es bueno, como un dia que uno llegue tarde lo regaña ´porque el dice que tenemos que ser responsable en todo y siempre me esta diciendo Estudia, Estudia tenes que prepararte y creo que voy a seguir el ejemplo de El, un dia me dijo no tenes que conformarte solo con ser locutor tenes que prepararte. porque mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo. jejejej


COMO ES TU RELACION CON EL STAFF DE LA TOP?
Chevere me llevo super Cool con todos super genial, pero como dicen por ahi siempre hay que respetar Jerarquias verdad, pero los chicos desde que llegue me apoyaron, Adriana fue una de las que me sento en controles aqui te quedas en vivo y eso se lo agradezco a ella, tambien Sadam, bueno todo ellos me dicen en lo que estoy fallando y creo que es lo bueno cuando vas mejorando. sobre todo con Junior que lo veo a diario el me dice que te pasa andas preocupado pero si ha sido buena la aceptacion.


QUE MENSAJE LES DARIAS A LOS JOVENES QUE QUIEREN INCURSIONAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION?
Al Principio uno lo ve muy dificil llegar a este medio y mas ahora que uno piensa que todo es cuello puede ser cierto pueden ir mil personas talvez a un casting solo por darle publicidad y talvez ya los tienen elegidos. busquen sus sueños que solo porque una vez se les cierre una puerta no se rindan, la idea es nunca rendirse si quieren estar en los medios que se lo propongan y se pongan las pilas a estudiar. cero Drogas, tienen que luchar si les gusta.




Comentarios

Publicar un comentario