SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE.... SARAI ESPINAL


Esta Semana les traemos algunas cositas que no sabian de la Guapisima Presentadora del Programa "La Tarde" aqui les dejamos para que conozcan un poco mas de SARAI ESPINA:

NOMBRE:
Sarai Pamela Espinal

MOVIE:
The Notebook

HCH EN SU CARRERA:
Fue mi oportunidad, Familia, mi escuela, parte de mi experiencia
mis conocimientos y mi reto.

SITUACION AMOROSA:
Soltera

EQUIPOS FAVORITOS:
Olimpia y Barcelona

HRN:
Mi Nueva Familia, Mi Reto, Mi Experiencia
y Profesionalismo.

COMO DEFINES TU ESTILO:
Unico en su Totalidad

COMIDA:
Sopa de King Crab

CIUDAD DEL MUNDO:
Corea del Sur

EN DIEZ AÑOS DONDE TE VES:
Con mas Trabajo y una Familia apoyandonos en todo.

Comentarios