SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

ANGEL TABORA LANZO SU NUEVO SENCILLO " LO QUE YO SIENTO"

  


Quien hace unas semanas atras estreno su nuevo video musical con un estilo diferente es el cantante y modelo... ANGEL TABORA, quien desde pequeño se ha destacado en la musica. el video lleva por nombre "LO QUE YO SIENTO".



Angel desde pequeño incursiono en todo lo relacionado con la Musica, como todo un niño soñador participaba siempre en los festivales de musica de su Escuela contando con un conocimientos muy avanzados como tecladista y guitarrista fue Director de Bandas Marciales. su incursion en el ambito de la musica fue cuando ingreso al proyecto "La Academia Honduras" donde fue uno de los Finalistas.


Luego de su experiencia en ese concurso decidio entrar de una forma mas profesional en la musica y lanzo su primer sencillo y video musical que llevo el nombre de "Antes que un Hombre un Caballero" ha participado en eventos como Teleton y otros de Organizaciones de ayuda.

En la Actualidad se encuentra promocionando su nuevo Sencillo "Lo que Yo Siento" el cual es un giro en su estilo donde siempre ha sido la Balada Romantica. video que fue grabado en el casco historico de Tegucigalpa donde siempre apoya y resalta lo bello de nuestro pais. Ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical "Palabras de Amor" una balada Romantica que promete robar los corazones de todas las chicas. fue Nominado en el 2016 en la Categoria "Artista Revelacion del Año 2016" en los Premios eXtra 2016. aqui les dejamos el video  "Lo que yo siento"








Comentarios