SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

ANNELIESE VON EICKEN... UN ORGULLO CATRACHO




Anneliese Von Eicken Sabillon.. es una Joven que a su Corta Edad Termino sus Estudios Secunadarios con una Exelencia Academica acreedora de Una Beca para Estudiar em BROCK UNIVERSITY en Canada. es una Muestra de que Honduras tiene Jovenes Exitosos que hacen sentir a Honduras un Pais Grande. La Joven es Hija del Ing. Karl Von Eicken y Sobrina de la Reconocida Diseñadora Hondureña Ana Karina Von Eicken. quien se Encargo de Diseñar el Hermoso Vestido que la Joven utilizo en su Prom. Exitos a Esta Joven que es muestra que en Honduras es un Pais con Grandes Promesas.

Comentarios

  1. Estoy muy orgulloso de mi hija Anneliese, ella luchó y dio todo lo mejor de si para lograr su beca de estudios en el exterior; sus sueños se han hecho realidad... demostrando que cuando se quiere de verdad ... se puede... Bien hecho hija, te felicito y estoy muy orgulloso de ti; eres todo un éxito y un ejemplo para la familia y para el País, demostrando que tenemos muy buenos elementos.... Que Dios te bendiga hija linda....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario