GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

SPOT MI SUPER LA COLONIA

SPOT CLINICAS MEDICAS EPS

SPOT FRESH MARKET BY LA COLONIA

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

SPOT MARKETMANIA LA COLONIA

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA... DAVID FORTIN



Esta Semana en nuestra sección ¨EL DESTAQUE DE LA SEMANA¨ les traemos a uno de los rostros nuevos y sobre todo jóvenes en la Televisión Hondureño el Joven DAVID FORTIN. Presentador de Televisión del Programa ¨Vengo con`` del Nuevo Cana.. GO TV, Un Joven que no ha tenido mucha experiencia en los Medios de Comunicación Hoy Conoceremos mas acerca de EL.

1. QUIEN ES DAVID FORTIN?

DF: David Fortin es un poco simetivo porque es muy Amplio pero soy una persona muy tranquilo, una persona muy camaleónica me adapto a cualquier situación de vida ya sea en lo Personal, Labora, de Vida bueno se mira porque estoy trabajando en Televisión cuando en mi vida nunca pense estar en Tv pero aquí estamos soy una persona que me adapto, soy amiguero, llevadero cuando tengo que ser serio y enojado lo soy.. Soy ARQUITECTO de Profesión me gusta el cine y la Musica.


2. COMO INICIAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION?

DF: Bueno en Los Medios ahorita en Televisión comenze por recomendación debido al trabajo que había tenido en Comerciales, en una pasarela, en Fotografia sobre todo en Modelaje para Tiendas de Ropa como.. Numerica, Aca Joe,  entre otras en Fotografias para El Heraldo y otros Comerciales. es una experiencia nueva para mi porque en Televisión tenes que enamorar a las personas e interactuar con ellas pero es una experiencia muy bonita porque en Go el ambiente es muy bueno libertad sobre todo lo ameno de estar con las redes y todo eso.


3. QUIEN YE IMPULSO A LANZARTE A LA TELEVISION?

DF: Es curioso porque siempre me ha gustado la Televisión, los Medios y Todo comerciales siempre me ha gustado, talvez es una pasión que tengo porque no estudie Periodismo o Comunicación. Soy Arquitecto de Hecho pero me gusta mucho. me ha impulsado el gusto y el amor a los Medios, y las Personas que me recomendado como Donna Rivera.


4. ERES PERIODISTA?

DF:  No soy Periodista... soy Arquitecto Egresado


5. TE CONSIDERAS UN CHAVO METROSEXUAL?

DF: Fijate que No,  mi Estilo es mas sentirme comodo como ando vestido y me gusta como me veo no lo pienso mucho, asi como cuidarme las uñas y cosas asi que si debería pero No me considero Metrosexual.



6. COMO HA SIDO TU EXPERIENCIA EN GO TV?

DF: Una Experiencia muy bonita porque hay un muy bonito ambiente de Trabajo aparte que el concepto de Go es un concepto de programa diferente porque aunque somos Entretenimiento y saber que hay mucho en los medios de Televisión Go Tv ha  tratado de marcar una diferencia y mostrar un Entretenimiento de la gente para la gente porque las notas las sacamos de las mismas paginas de Facebook lo que el Hondureño esta hablando. lo que el Hondureño quiere. es algo exclusivo y en go tv te dan la libertad como Presentador de mostrar lo que tu quieras.

 
7. COMO TE SIENTES EN LA FARANDULA CONSIDERANDO QUE ERES NUEVO, TE HAN APOYADO?

DF: A Pesar del Poco Tiempo no podría de estar en los medios no he recibido una critica mala.


8. SITUACION SENTIMENTAL?

DF: SOLTERO,  por un Largo tiempo creo estarlo porque las experiencias no han sido buenas. ahorita estoy tranquilo.


9. POR TU FISICO HAS SENTIDO ALGUN RECELO DE OTROS PRESENTADORES?

DF: NO Para Nada fíjate no lo he tenido, ya que soy de una personalidad flexible si me tocara enfrentarme a algo negativo lo tomo como venga. pero tranqui ja ja ja


10. CUALES SON TUS PROYECTOS A FUTURO?

DF: Proyectos Futuros para la Televisión es incierto todo a esperar que Dios diga, lo que venga en camino lo que se me presente soy una persona que siempre le digo SI a las cosas si son oportunidades buenas. Si tengo Proyecciones en mi carrera porque con mi papa tenemos un negocio familiar y tenemos proyectos de Apartamentos y varias coasas entonces a largo plazo emprender un negocio con mi familia y en la Televisión y lo que Dios Diga si mas adelante bajar de peso y modelar.








Comentarios