SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Grupo Jaremar y Alianza CEPUDO... Entrega Pupitres a Centros Escolares






El Pasado Viernes 16 de Febrero.. Grupo Jeremar siguiendo con la planificación de proyectos en alianza con la Asociación Cepudo, realizaron una entrega de Donativos consistentes en Lotes de Pupitres a Centros Escolares en la ciudad de Tegucigalpa.

Hemos trabajado con Asociación Cepudo buscando proyectos en los que podamos llevar el mayor beneficio a las comunidades en esta oportunidad entregaremos 200 pupitres distribuidos en cuatros Escuelas de la ciudad capital, cumpliendo con nuestros pilares de Educación y Bienestar ya que podemos contribuir con los niños y las niñas Hondureñas; así mismo  estamos apoyando a la Asociación Cepudo en el ingreso de los Contenedores de ayuda Comunitaria por un monto de 4.5 millones de lempiras anuales, para seguir llevando alivio a los hogares mas humildes, apunto Suyapa Menjivar, Coordinadora de RSE de Grupo Jaremar.

En esta ocasion entregaron donativos de 200 pupitres en 4 Escuelas, como ser: Escuela Jorge Roberto Mejia, Escuela General San Martin, Escuela 20 de Julio y Escuela Policarpo Bonilla, que servirán para dar mucha alegría a estos niños que realmente lo necesitan.





Comentarios