SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Walmart.. Celebra Día de La Amistad a Periodistas







Walmart Centro América, realizo un Almuerzo el pasado 14 de Febrero en el Restaurante La Cumbre de la Ciudad Capital, en donde celebro el día de la amistad a Periodistas de la Capital en donde agradecieron por el apoyo que brindan durante el año a las Empresas de Walmart como Paiz, Maxi Despensa, Despensa Familiar y Walmart.

Al evento que inicio con un almuerzo al que asistieron periodistas de todos los géneros informativos; prensa, radio televisión y periodismo digital; y WMMCA como organizador de este tiempo cargado de sorpresas.

Alex Lagos, Miguel Caballero Leiva, Iris Castillo y Bruce Villatoro.

Suyapa Reyes, Iris Castillo, Nancy Ramirez y Helga Flores.

Periodistas de Radio y Television
Disfrutaron del Almuerzo.

El 14 de Febrero fue el día escogido por la multinacional para celebrar el día de la amistad. que es un tiempo especial con mas emociones, mejores sentimientos y el mas hondo sentido de la vida. es un tiempo que nos invita a regalar sonrisas, a ser amables y humildes de corazón porque es la mejor manera de horrar la amistad y el amor.

el evento concluyo con una foto de todos los periodistas donde posaron dejando a un lado sus micrófonos, sus grabadoras y cámaras para disfrutar del ambiente.



Comentarios