SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

BANCO POPULAR y TENGO.. Amplian sus Puntos de Atencion a Nivel Nacional.



Cinthya Bustillo y Diego Moncayo de Banco Popular, Rodrigo Garcia y Monica Vasquez de TENGO 


Banco Popular y TENGO, firmaron una nueva alianza con el propósito de expandir mas sus redes de servicio a lo largo del país e incrementar el numero de sus clientes. con la firma de este importante convenio Banco Popular lanza al Publico en general, 50 nuevos Agentes autorizados confiando en el moderno sistema de pagos de TENGO.

TENGO es la forma mas conveniente, rápida y segura de realizar pagos, envió y retiro de dinero sin hacer largas fila, sin afiliaciones, ni tramites previos, cualquier persona puede utilizar los servicios de TENGO, en sus comercios favoritos como Supermercados, Farmacias y tiendas de Conveniencia.

Comentarios