SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Multiplaza... Realiza El ´´Coffee Show Multiplaza´´


En un ambiente de celebración Ejecutivos de Multiplaza, Claro y Yummies lanzaron por segundo año consecutivo, tres días de puro sabor y aroma a café, con el objetivo de fomentar el talento de los baristas nacionales y a su vez potenciar el delicioso cultivo que se produce en Honduras.

El “Coffee Show” consiste en una gran competencia donde baristas nacionales compiten demostrando diferentes formas de preparar una taza de café. El mismo se llevará a cabo del 02 al 04 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza Tegucigalpa y del 9 al 11 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza San Pedro Sula, donde los asistentes podrán disfrutar de exquisitas degustaciones de café. 

Ambos eventos contarán con la presencia del reconocido barista profesional Jon Dech Deivis Chiquito, originario de Colombia quien nos acompañará nuevamente en el país para encabezar el jurado calificador en esta gran actividad.

Este evento es producido por Tripartito y se realiza gracias al patrocinio de Claro, La Marzocco, Mahlkonig, Joca, Rosquillas Criollas, Aguazul, Flor de Caña Esspresso, Dodge Ram y el Co Patrocinio de El Heraldo, Rosso Café, Café Honduras, Cinemark Bistro, Hotel Honduras Maya, IHCAFE, Copa Airlines, Transportes AT Honduras y Café de la Montaña.

Comentarios