Muestra el rango, rendimiento y flexibilidad de la plataforma Ultium de GM, que impulsará el nuevo portafolio de la compañía con 30 vehículos eléctricos que comenzarán a lanzarse este año.
▪ La identidad de marca
evoluciona como parte de una nueva campaña para reflejar la visión progresiva
de GM.
Detroit, Michigan a 8 de enero
2021 - General Motors lanza una nueva campaña de mercadotecnia, como parte de
los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de
vehículos eléctricos. La campaña Everybody In es un llamado a la acción,
enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía también
está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para
cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y
Cero Congestionamientos.
“Hay momentos en la historia en
los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para
la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah Wahl, Directora de
Mercadotecnia Global de GM. “Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad,
tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo
eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para
reflejar esto".
Everybody In parte de un tono
optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos
eléctricos de la compañía y se
centra en tres temas:
• Emocionar a una nueva
generación de consumidores y acelerar la adopción de
vehículos eléctricos,
• Demostrar el liderazgo de GM en
vehículos eléctricos (EV), que incluye una
inversión de $27 mil millones de
dólares en productos EV y autónomos (AV)
hacia 2025 y el lanzamiento de 30
vehículos eléctricos globales para finales de
2025; y
• Destacar el rango, desempeño y
la flexibilidad de la plataforma Ultium
Ultium será la base para la nueva
generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de
volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC HUMMER EV y Cadillac
LYRIQ. La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de
autonomía con una carga completa1 , alimentará vehículos EV de varios tamaños,
formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres
segundos, para algunos modelos.
“GM tiene talento, tecnología y
ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las
emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl. “La
campaña Everybody In demuestra nuestra intención de ser líderes, al mismo
tiempo que invitamos a otros (legisladores, socios de negocio e individuos) a
desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a
expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades
Boletín de prensa o simplemente llevando un vehículo eléctrico a una prueba de
manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno".
A través de la campaña se
emplearán influencers que desafían las expectativas y representan todos los
ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor
de "The Tipping Point", la surfista profesional y sobreviviente del
ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la
gamer Erin A. Simon.
Everybody In define el comienzo
de una nueva identidad de marca
A medida que GM amplifica su
mensaje respecto a vehículos eléctricos, también ha creado una identidad de
marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. El nuevo
logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un
aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.
La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El
equipo de diseñadores de GM, encargado de crear el nuevo logotipo, consideró
cómo equilibrar la historia y la confianza del diseño existente, con la visión
de GM hacia el futuro.
“Este fue un proyecto que nuestro
equipo tomó de forma tan personal, no solo para nosotros, sino para los más de
164,000 empleados a quienes representa este logo. Queríamos tomar cada paso de
forma intencional y deliberada, porque significa el pensamiento creativo e
innovador presente en toda la familia global de General Motors", comentó
Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM.
El nuevo logotipo de GM presenta
un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios
de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes
redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e
inclusiva. El subrayado de la "m" se vincula con los logotipos
anteriores de GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del
espacio de la "m" se simula la forma de un enchufe eléctrico.
Una nueva forma de aprender más
Para complementar la campaña
Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la compañía lanzará un nuevo
sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir la información e
historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación, seguridad,
ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma. GM.com
celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que
desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para
las audiencias en todo el mundo.
Muestra el rango, rendimiento y
flexibilidad de la plataforma Ultium de GM, que impulsará el nuevo portafolio
de la compañía con 30 vehículos eléctricos que comenzarán a lanzarse este año.
▪ La identidad de marca
evoluciona como parte de una nueva campaña para reflejar la visión progresiva
de GM.
Detroit, Michigan a 8 de enero
2021 - General Motors lanza una nueva campaña de mercadotecnia, como parte de
los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de
vehículos eléctricos. La campaña Everybody In es un llamado a la acción,
enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía también
está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para
cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y
Cero Congestionamientos.
“Hay momentos en la historia en
los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para
la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah Wahl, Directora de
Mercadotecnia Global de GM. “Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad,
tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo
eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para
reflejar esto".
Everybody In parte de un tono
optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos
eléctricos de la compañía y se
centra en tres temas:
• Emocionar a una nueva
generación de consumidores y acelerar la adopción de
vehículos eléctricos,
• Demostrar el liderazgo de GM en
vehículos eléctricos (EV), que incluye una
inversión de $27 mil millones de
dólares en productos EV y autónomos (AV)
hacia 2025 y el lanzamiento de 30
vehículos eléctricos globales para finales de
2025; y
• Destacar el rango, desempeño y
la flexibilidad de la plataforma Ultium
Ultium será la base para la nueva
generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de
volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC HUMMER EV y Cadillac
LYRIQ. La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de
autonomía con una carga completa1 , alimentará vehículos EV de varios tamaños,
formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres
segundos, para algunos modelos.
“GM tiene talento, tecnología y
ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las
emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl. “La
campaña Everybody In demuestra nuestra intención de ser líderes, al mismo
tiempo que invitamos a otros (legisladores, socios de negocio e individuos) a
desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a
expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades
Boletín de prensa o simplemente llevando un vehículo eléctrico a una prueba de
manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno".
A través de la campaña se
emplearán influencers que desafían las expectativas y representan todos los
ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor
de "The Tipping Point", la surfista profesional y sobreviviente del
ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la
gamer Erin A. Simon.
Everybody In define el comienzo
de una nueva identidad de marca
A medida que GM amplifica su
mensaje respecto a vehículos eléctricos, también ha creado una identidad de
marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. El nuevo
logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un
aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.
La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El
equipo de diseñadores de GM, encargado de crear el nuevo logotipo, consideró
cómo equilibrar la historia y la confianza del diseño existente, con la visión
de GM hacia el futuro.
“Este fue un proyecto que nuestro
equipo tomó de forma tan personal, no solo para nosotros, sino para los más de
164,000 empleados a quienes representa este logo. Queríamos tomar cada paso de
forma intencional y deliberada, porque significa el pensamiento creativo e
innovador presente en toda la familia global de General Motors", comentó
Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM.
El nuevo logotipo de GM presenta
un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios
de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes
redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e
inclusiva. El subrayado de la "m" se vincula con los logotipos
anteriores de GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del
espacio de la "m" se simula la forma de un enchufe eléctrico.
Una nueva forma de aprender más
Para complementar la campaña
Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la compañía lanzará un nuevo
sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir la información e
historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación, seguridad,
ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma. GM.com
celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que
desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para
las audiencias en todo el mundo.
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