GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

periodista Jacky Redondo participará en Programa de Liderazgo en EE. UU.




La destacada comunicadora fue seleccionada para ser parte del programa del Departamento de Estado de Estados UnidosLa reconocida periodista hondureña Jacky Redondo, fue seleccionada para participar en el Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP) del Despacho de Estado de Estados Unidos.

La periodista Redondo será parte de este importante programa que brinda a líderes emergentes de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en la cultura de ese país del norte y establecer conexiones valiosas con sus contrapartes estadounidenses.

Gracias a su destacada labor como periodista, Jacky Redondo recibió la nominación para este programa, donde conocerá temas sobre la transparencia y gobernanza.

Asimismo, durante la participación en el programa IVLP visitará cuatro ciudades de Estados Unidos y se reunirá con líderes del sector público y privado para tratar temas como la transparencia, rendición de cuentas y la participación ciudadana entre otros.

“Me siento emocionada y con gratitud por esta oportunidad para me servirá y será una gran experiencia en mi carrera de comunicadora. Estoy muy contenta y orgullosa de haber sido seleccionada para este programa”. 

Agregó que es una experiencia importante principalmente en estos momentos cruciales para la comprensión y promoción de la transparencia y la buena gobernanza en Honduras. 


Comentarios